¡Hemos pillado a R superando la zona 30!

¡Hemos pillado a R superando la zona 30!

Son buenas noticias para los usuarios de internet del barrio, al menos para los que tienen R, que somos unos cuantos. La compañía gallega anuncia en su web www.purafibra.com el aumento de las velocidades de conexión a internet, por ejemplo, los que tenemos combo R pasamos de 6 Mb a 12Mb de velocidad de bajada, lo que supone duplicar la velocidad.

Además R anuncia que antes de que acabe el año estarán en disposición de ofrecernos nuevos productos -¡me temo los precios!- con velocidades de hasta 100 Mb a través de la nueva tecnología de cable docsis 3.0.

La fecha prevista para Mesoiro es el día 11 de Noviembre de 2008, siendo uno de los primeros barrios de la ciudad que va a poder disfrutar de tan altas velocidades, al menos en la red, porque en la calle recordad que solo podemos llegar a 30.

Esta es la tabla de velocidades antes y depués:

7 Respuestas a “Internet a “demasiada” velocidad en Noviembre”
  1. avatar Michael dice:

    Eso esta genial, ahora solo falta que no haya las caidas constantes de línea, que 5 de cada 7 días esta caido!

  2. avatar Albalvcor dice:

    Enhoraboa. Una buena página y un gran trabajo…. Por cierto, R tiene muchos picos, algo que no tendría que ser en una red por cable. Si revisas la velocidad en tu router verás que sólo en pocas ocasiones conseguirás la velocidad contratada…. sólo en la ciudad lo consiguen “a veces”.

    Hoy te has ganado un voto al blog de mi ciudad.

    Saludos

  3. avatar Administrador dice:

    Pues gracias albalvcor por el voto al blog de mi ciudad. Para los que lo leais y no sepais de que va el tema, deciros que estamos participando en el concursos premios 20 blogs del diario 20 minutos.

  4. avatar xotengo dice:

    Ala, pues os voto. Uinss, como ganéis vosotros pienso ir por ahí a que paguéis una caña, aunque, en realidad, invitaré yo, que estoy en deuda con vosotros desde la fenomenal churrascada del verano.
    Mucha suerte.
    (Nota: El voto todavía no aparece, tenéis 0 votos, pero seguro que es porque los actualizan cada cierto tiempo).

  5. avatar Administrador dice:

    Bueno, el mio lo habeis tenido vosotros (barriodelosrosales.es por si todavía hay alguien que no sepa de donde viene xotengo), así que el que gane paga la caña. De momento vosotros ibais de novenos hoy, aunque la posición no era del todo cierta porque parece ser que hay un individuo con varios blogs que se ha votado varias veces a si mismo.

    De todas formas cuando el blog esté en su definitiva versión 2.0 que será pronto y estabilizado tenemos que quedar un día igual para tomar esa cervecita.

  6. avatar xotengo dice:

    Me parece bien.

  7. avatar Alex dice:

    Era raro que no termináramos hablando de cañas en algún momento, xD

  8.