El lunes saqué estas imágenes a la altura del número 33-35 de la calle Ribeira Sacra. Este coche lleva más de un mes aparcado en dicho sitio, y con evidentes signos de abandono. Y digo yo, paciencia si , pero hasta cuando…?. ¿Por qué tengo yo que aguantar a este tipo de personas tan insolidarias que utilizan las calles como talleres? Estoy seguro de que el coche no tiene en vigor el impuesto de rodaje, entonces, …¿Qué hacemos con esta gente?…y por cierto, ¿Por qué la policía local en casos mira para otro lado?. Y más cuando tiene la sufuciente competencia como para actuar de oficio.

        Si denuncias eres malo, pero si no denuncias y das vueltas con el coche porque no hay sitio entonces pasas a ser tu el tonto. Empecemos a respetar a nuestros vecinos porque la paciencia tiene un límite y hay cosas que se pueden solucionar marcando unos números…Más comportamientos incívicos los podéis ver en el FORO DE MESOIRO, en un apartado que pone : FOTO DENUNCIA FENÓMENOS APARCANDO.

 

 

3 Respuestas a “Paciencia si, pero hasta cuando…?”
  1. avatar parrich dice:

    Uno de las primeras veces que vi este coche esta un tio debajo de la rueda delantera quitandosela, despues durante unos dias estuve sin rueda y poco despues se la volvieron a poner y desde aquellas lo cambiaron de sitio a donde esta en la actualidad, y la verdad es que la poli ya podria hacer algo con este vehiculo.

    por cierto, un blog increible.

  2. avatar Administrador dice:

    Gracias por lo del blog parrich, lo hacemos para mejorar el barrio, es para todos los vecinos.

  3. avatar alex3 dice:

    la policia local tiene competencia en el tema, pero esa competencia se limia a abrir un expediente de abandono de dicho vehiculo…despues ya es competencia del ayuntamiento el tramitar su retirada como residuo solido urbano y para esto tienen que pasar unos plazos que son bastante largos… estoy de acuerdo en que el tema de los vehiculos abandonados no se gestiona bien en esta ciudad pero tambien no estoy de acuerdo en la critica facil a la policia que siempre se hace

  4.