La escuela se llamará EIM A Caracola y fiel a su nombre va a paso de caracol. Tendría que estar ya lista a estas alturas, pero no va a ser así, a pesar de que aún ayer en el 010 informaban que abriría sus puertas en el primer trimestre del 2009, lo cierto es que la obra no estará terminada hasta Mayo y no podrá empezar a funcionar hasta septiembre, en el inicio del curso 2009-2010.

A pesar de que en 2007 el diario La Opinión publicara “El alcalde, Javier Losada, presentó ayer el estilo y la capacidad definitivos de esta escuela infantil. El edificio, de planta baja y diseñado por el arquitecto municipal Óscar Pedrós, se comenzará a construir este año y entrará en servicio a finales del próximo con 16 plazas para bebés, 26 para niños de uno a dos años y 40 para alumnos de dos a tres años. “, la obra se ha ido demorando por diversos problemas como el cambio del jefe de obra o los problemas de la empresa encargada de realizar la estructura.

Tambien en la web de las escuelas infantiles del ayuntamiento publicaron en octubre del 2007 lo siguiente: El barrio de Nuevo Mesoiro contará con una escuela infantil el próximo curso, que tendrá capacidad para un total de 82 niños. Así lo acaban de anunciar desde el Ayuntamiento coruñés.

 

 

4 Respuestas a “Guardería hasta el próximo curso nada de nada”
  1. avatar Usuario dice:

    No tienen vergüenza, pues más vale que empiecen cuanto antes a construir todo lo demás porque sino nos haremos viejos sin tener el centro cívico para poder jugar la partida de cartas.

  2. avatar Silvia dice:

    Mi hija cuando vaya, ya sera toda una mozetona. Como para no pagar impuestos. Para lo que hacen por el barrio vamos apañados con esta panda de inútiles.

  3. avatar Vega dice:

    Yo ya he puesto mi queja en el apartado “Sugerencias y reclamaciones” de la web del Ayto. sobre la falta de infraestructuras para los peques en el barrio y la falta de seriedad con el tema de la guardería. Y eso que somos el barrio más joven de Coruña!!!!!! Os animo a enviarles vuestra queja, por si vale de algo.

  4. avatar Usuario dice:

    Pues yo tambien la voy a poner, es que ya está bien de que nos tomen el pelo. Solo se acordarán de nosotros cuando haya elecciones y sino al tiempo.

  5.