Después de la última visita realizada por el grupo municipal del PP a nuestro barrio, el lunes se presentaron en el pleno unas preguntas que esperamos tengan respuesta en un plazo no muy lejano.

    Después de una exposición de la actual situación del Barrio en materia de Seguridad Ciudadana, el Grupo Municipal del PP presenta las siguientes

PREGUNTAS:

1.- ¿Tiene constancia este gobierno municipal de la existencia denunciada públicamente de actos vandálicos y robos en el barrio de Novo Mesoiro, en concreto en la calle Rivera Sacra, ocurridos en los últimos meses?

2.- ¿Qué dotación policial tiene destinada la Policía Local para patrullar este barrio, con qué frecuencia, en qué horarios?

3.- ¿Ha realizado este Gobierno Local alguna gestión ante la Jefatura de la Policía Nacional para garantizar la vigilancia de la misma en el barrio de Novo Mesoiro?

4.-  ¿Tiene constancia este gobierno municipal de la existencia denunciada públicamente de actos delictivos, agresiones, amenazas y coacciones por las personas ocupantes ilegales de los edificios del Martinete?

    Y en materia de dotaciones, le realizaron las siguientes

PREGUNTAS:

1.- ¿Cuáles son las previsiones del gobierno local para dotar al barrio de Novo Mesoiro de parques de uso público?

2.- ¿Tiene previsto el gobierno municipal dotar al barrio de Novo Mesoiro de una plaza pública, de fuentes de agua de consumo en las zonas de juegos infantiles y de fuentes o elementos ornamentales?

 En cuanto tengamos las respuestas os las faciltaremos, desde la A.V.V Novo Mesoiro seguimos esperando.

 

Los comentarios no están permitidos.