Aunque es probable que no sirva de mucho, tampoco perdemos mucho tiempo, así que hemos pensado que estaría bien como primera medida, que todos utilizasemos el formulario de quejas que Correos nos pone a nuestra disposición en su página web.

Accede al formulario, cubre tus datos y en Comentarios el siguiente texto u otro que a ti se te ocurra (selecciona el texto y copialo (CTRL+C) y pégalo en su página (CTRL+V):

Me dirijo a ustedes porque desde que resido en el barrio de Novo Mesoiro, CP 15190, A Coruña, me vengo encontrando con un servicio postal más que deficiente por los detalles que les paso a enumerar:

  1. El correo llega con excesivo retraso, recibos fuera del plazo de devolución, ofertas de trabajo y notificaciones fuera de plazo,etc.
  2. Las entregas no son hechas a domicilio, dejando el aviso directamente, y  el aviso muchas veces ni se deja en el buzón.
  3. El horario de recogida de correspondencia se acaba a primera hora de la mañana, por lo que es casi imposible ir a recoger nada a la caseta.
  4. La caseta donde está instalada la oficina no reune las condiciones para el fin que se usa, dudando mucho que cumpla la legalidad en materia de prevención de riesgos laborales.

 

 
 
 

 

Una vez que hayas enviado la queja, deja aquí tu comentario para saber cuantos la hemos enviado y en su día pon la respuesta que recibas.

5 Respuestas a “Hagamos algo con Correos”
  1. avatar MANUEL dice:

    Este es mi numero de queja.
    Gracias.
    608020236

  2. avatar Rami&Eva dice:

    Dos quejas enviadas. Y con el añadido de que aprendan a tocar los timbres…

  3. avatar DAKOTA dice:

    Yo tambien envie la queja, a ver que pasa……….

  4. avatar lubinero dice:

    Yo también envié mi queja, a ver si somos muchos, a ver si sirve para algo.

  5. avatar lubinero dice:

    Esta mañana he recibido la respuesta (por carta) a mi queja.

    Lo más destacable son los temas de los puntos 3 y 4 del texto que propuso el Administrador. Dicen en la carta que esta situación está en vías de solución. Y digo yo… lo que no sabemos es cuándo…

    Salu2!

  6.