Esta tarde a las 16:30 horas la aparición de dos coches de bomberos, uno de policía municipal y una ambulancia creó alarma entre los vecinos de la calle Ribeira Sacra. Concretamente en el portal 11 se les vió entrar.

Finalmente todo quedó en un susto sin demasiadas consecuencias, pues fué un tendedero que se incendió probablemente porque alguien tiró una colilla mal apagada por la ventana.

5 Respuestas a “Al final fue más el susto que otra cosa”
  1. avatar vecina dice:

    me parece increible que todavia a estas alturas la gente no se conciencie de que las colillas pueden probocar desastres y además hay que ser un poco tonto para tirarla por la ventana viendo que debajo tienes un tendedero lleno de ropa. si no lo veo no lo creo…

  2. avatar DAKOTA dice:

    A la calle Ribeira Sacra le pasa de todo.

  3. avatar Axencia Magnum dice:

    No fue una colilla, fue una chica que se le quemo un escurridor y con los nervios lo quito a la ventana, para que no entrara el humo en su casa ya que tenía a su bebe de dos dias…..¡¡¡¡¡¡LOS NERVIOS A VECES JUEGAN MALAS PASADAS!!!!!. Todo quedo en un susto.

  4. avatar pirolas dice:

    lo que pasó, fue un accidente casero,aunque seguro que cualquier día pasa algo por culpa de una colilla,porque aun queda algún…..tao! que a pesar de ver que hay un tendal tira la colilla,porque creo que con lo que subió la vida los sueldos no dan pa comprar ceniceros,y aunque no se tenga un tendero debajo,pues eso la tiramos igual,qe se jod el del primero a barrer las colillas de los cerdos…..VIVA LA DEMOCRACIA E NUESTRO PAÍS, que así está

  5. avatar Administrador dice:

    Gracias por la aclaración, ya que en el portal, un vecino nos informó de que había sido probablemente una colilla y los bomberos no quisieron contar nada. Mejor que sea por un accidente que no por una negligencia, de todas formas, los de los primeros comentan lo de las colillas… así que a tener cuidado que ya veis la que se puede armar.

    Por otra parte comentar que pobre la chica del bebé, con dos días no me extraña que le pasase eso, porque absorven hasta la mente de los padres, sobre todo si eres primerizo/a.

  6.