Nos ha escrito un vecino para comentarnos un suceso bastante lamentable. Ayer a eso de las 14:10 una furgoneta Citröen Jumper de color azul verdoso bastante destartalada aparcó en la glorieta del final de la Avda. de Novo Mesoiro, justo enfrente del parque infantil. El vecino insiste que aparcó porque estuvo unos 40 minutos allí parada, mientras sus tres ocupantes estaban sentados en el banco más cercano al parque infantil, liando y fumando drogas, estos hechos motivaron que este vecino llamase al 092 para solicitar la presencia de la policía municipal sobre las 14:35 horas. Desde el 092 se le indicó que se pasaría por ahí una patrulla, pero el vecino nos insiste en que esperó más de 30 minutos y no apareció nadie del 092. Sobre las 14:45 dos de los individuos se marcharon en la furgoneta, mientras que el otro gesticulando bastante y tambaleándose subió andando por la calle Ribeira Sacra.

No parece que sucediese nada grave, no había niños en ese momento en el parque, ni pasó nada en el tráfico a pesar de que la furgoneta entorpecía bastante y a esa hora regresaban bastante vecinos a comer a casa. Lo que no se puede consentir es esa falta de presencia del 092 en el barrio y que no acudan ni cuando se les avisa como ya viene siendo habitual. Esperamos que pronto cambie esta situación y tengamos la presencia de la policía local necesaria.

4 Respuestas a “¿Donde está el 092 de nuestro distrito?”
  1. avatar DAKOTA dice:

    Pues eso que a las 12 estaban en Ribeira Sacra en lo del garaje (por lo que vi en el blog), que pena que no estuvieran de aquella en el parque

  2. avatar Administrador dice:

    Si, lo que pasa es que esos eran los de la policía nacional que si se presentaron y a los que se avisó fué a los municipales que no aparecieron. Por lo que se ve tuvieron que venir por la noche a un problema de violencia doméstica, ahí menos mal que se presentaron, sino apaga y vámonos.

    ¡Menudo día más policial tuvo el barrio ayer!

  3. avatar pirolas dice:

    esto d la policia esde coña,de todas maneras me gustaría insistir que cuaquier vecino que tenga que llamar por temas de droga lo haga al 091,peoblemas de tráfico y seguridad vil al 092,si en ninguno hacen aso,llamardirectamente al 112 emergencias, llamada queda registrada y este avisan al cuerpo polical según las competencias. lo mejor de todo, es que se vé que la gente se preocupa por el barrio y avisa a la policia
    hay que mter caña a todos estes individuos que les mporta todo un pito.
    NO A LA VIOLENCIA DE GENERO, a estes maltratadores al agujero.

  4. avatar vecina dice:

    la policia solo interviene cuando le entra en gana, no solo los drogadictos se reunen en la rotonda esa de la furgoneta pues arriba de todo en la rotonda que hay al lado del campo de baloncesto suelen reunirse coches a beber y al dia siguiente esta todo lleno de cristales que es un peligro.

  5.