El Centro de Transfusión de Galicia se ha puesto en contacto con la AVV para realizar una campaña de donación de sangre en el barrio, el próximo día 11 de Octubre de 10 a 15 horas.

A consellería de Sanidade centraliza nun único organismo, O Centro de Transfusión de Galicia (CTG), o procesamento e distribución dos compoñentes sanguíneos as 24 horas do día a todos hospitais de Galicia. O obxectivo final é poder levar a cabo, todos os días do ano, a actividade asistencial programada e atender as urxencias que precisan dunha transfusión deste líquido vital.

Pola presente, diríxome a vostede para solicitarlle permiso para levar a cabo unha campaña de doazón de sangue na empresa o sábado día 11 de outubro en horario de tarde das 10.00 ás 15.00 horas.

Imaginamos que acudirá el bus de donación al barrio. Cuando podamos daros más detalles de su ubicación lo pondremos en el blog.

4 Respuestas a “Donación de sangre en el barrio.”
  1. avatar fiti dice:

    Me parece estupendo que venga el bus de donaciones al barrio y sobre todo si es un sabado mejor. Yo soy donante y a veces me es muy complicado por el trabajo, bebe, y demas cosas, asistir a donar y si esta en el barrio, se hace todo un poquito mas facil.

  2. avatar CHARLIE dice:

    Es una buena noticia, una gran oportunidad para demostrar la solidaridad de nuestro barrio, desde aqui animo a todos a participar.

  3. avatar Oscar Mena dice:

    Es hora de dar un poco de nosotros a los que lo necesitan, como dice Charlie llegó la hora de mostrar los valores que han hecho fuerte a este barrio, la solidaridad y la unión. Si esta primera visita se salda exitosamente, me comprometo personalmente a que no será la última. De todas formas hay que darle las gracias a Elva Pillado, que nos ha puesto todas las facilidades del mundo.

  4. avatar pirolas dice:

    pistonudo,pues ya pensba que nos tenian olvidadosincluso para donar sangre.
    epero que que seamos uno de los barrios que más donamos,hay qu demostrar que valemos lo que valemos,lopeor es que soo están de mañana,habria posibilidad de tambien por la tarde?
    un saludo

  5.